¿QUÉ DIRÁN?

 EL QUÉ DIRÁN O QUÉ PENSARÁN...


Siempre estamos pensando en los demás, en el que dirán o qué pensarán, sin pensar en nosotros mismos. HOY te digo ¡BASTA Y SE FELIZ!

Cada paso, cada acción está guiada por el que dirán o qué pensarán los demás ¿Cuándo será que pensaremos en nosotros mismo, en eso que nos hace feliz sin pensar en el que dirán? Pero no lo tenemos, hacemos, compramos o decimos por EL QUE DIRAN o PENSARAN.

¿Por qué nos importan tanto la opinión de los demás, si la que vale es la nuestra? ¿Por qué tenemos miedo al qué dirán y nos paralizamos? BASTA de esta mierda, solo saca al maldito dragón que hay dentro tuyo y empieza a lanzar fuego.

¡Pero qué dirá la gente, que pensaran! Es lo que más sueños e ilusiones ha apagado. Esto le pasa a todo el mundo, a mí me ha pasado, el no comprarme una prenda bonita por el que dirán, el no decir lo que pienso, no ir a un lugar, el perderme momentos bonitos por el que dirán, no ser yo, no bailar, no levantar mi voz, no hacer lo que me gusta por el MALDITO qué dirán, a la MIERDA con eso.


Prácticamente el qué dirán te quita la libertad y te hace alguien fracasado e infeliz. Y pensar que desde que nacemos ya nos ponen el chip del “que dirán”, nuestros padres empiezan diciendo “no hagas eso, si no que pensaran la gente” y luego pasa lo mismo en la sociedad. Como padres deberían dejar de poner miedos e inseguridades en sus niños, eso solamente retrasa su crecimiento y trae consecuencias en un futuro, los invito a que sean aliados de sus hijos, incentívenlos a ser la mejor versión de ellos y no le pongan barreras.

Ahora bien, la gente siempre va a hablar, siempre habla porque te va bien, te va mal, por cómo te vistes, por como hablas, porque eres exitoso, porque eres fracasado, porque haces esto o lo otro, pero jamás te ayudaran porque le arde por dentro ver en donde estas o la personalidad maravillosa que tienes, le molesta ver cómo te levantas cada vez que te caes porque ellos saben que no te llegaran ni a los talones entonces buscan lo fácil, o sea hablar y hablar, como dicen “perro  que ladra, no muerde”. Ellos siempre hablaran, pero déjame decirte algo “Siempre hablaran los que están por debajo de ti, los que no te pueden alcanzar porque un grande jamás pierde su tiempo en tonterías”.

Debemos pensar más en nuestra felicidad, en lo que nos hace bien, en lo que de verdad queremos, los de afuera no viven tu vida, tú la vives y tú la manejas, no seas tonto y manda al carajo al que dirán o que digan lo que quieran, ESO ES PUBLICIDAD GRATIS.

Cuando aprendí y me di cuenta que los que están por debajo mío son los que hablan, es cuando me empodere, empecé a ser yo, a decir lo que pienso, a hacer lo que quiero con mi vida, empecé a seguir mis propias reglas, a ir a donde quiera, a ponerme lo que quiera, a seguir mis sueños, empecé a pensar en mi bienestar y mi felicidad.

No les voy a mentir, ellos siempre hablarán, ahora les doy más de que hablar, porque pienso en mí, y les mentiría si dijera que no me gusta que lo hagan, por mí que hablen o piensen todo lo que quieran, eso es la prueba de que cada día me va mejor y como les dije, es publicidad gratis.

Deja de pensar en el dirán y ponte a PENSAR EN TU FELICIDAD, recuerda que tu vida es solo tuya, que estamos en esta tierra solo de paso, nuestro tiempo es corto, no lo desaproveches y lo mejor que puedes hacer es aventurarte y ser feliz.

Comentarios

acerca de mi