MI SEMANA NO TAN PERFECTA

PERFECTAMENTE IMPERFECTA


PERFECTO ¿Qué es eso? Nada es perfecto, no todo siempre sale bien, pero eso está completamente bien porque todos nosotros no estamos al 100 todo el tiempo.



De hecho, en este nuevo artículo hablare sobre mi semana que no ha sido muy buena, pero eso también está bien. Esta semana he estado frustrada, he estado nerviosa al punto de que lo que como me hace mal, eh estado triste porque este año es el primer cumpleaños que no pasaré con mi abuela, todos saben que este año  me he mudado lejos de mi abuela y no les miento, la extraño así que me he sentido triste por eso y más, me he sentido sola, no he hablado con nadie, he estado sin inspiración para mis trabajos, he desaparecido un poco de redes sociales, esta semana ha estado llena de emociones que en vez de subir bajan, pero está completa bien porque no siempre estoy al 100 y alegre como todo el mundo lo ve, tengo días muy malos como todo el mundo, mi vida no es una lluvia de rosas porque a veces hay tormentas también, hay días en los cuales no tengo inspiración y hay días en los cuales se me juntan todas, tengo bajones como muchos, siempre estoy exponiendo mi vida en redes sociales pero a veces también me alejo para poder estar conmigo misma, soy sensible así que hay momentos en los que solo quiero llorar y sí, soy chillona a veces, a veces quiero hacer todo a la vez y luego digo “CÁLMATE” y hagámoslo de poco, soy imperfecta como todos, cometo errores e intento aprender de ellos, mi vida no es más fácil o difícil que la de los demás pero todos tenemos algo con que cargar. Sí, todos tenemos nuestros fantasmas y también está completamente bien, solo que hay que saber cómo llevarlos y sinceramente, a veces no se cómo hacerlo, entonces ellos hacen de las suyas en mi vida poniéndome miedos e inseguridades, pero no los dejo por mucho tiempo. Sé que muchos tal vez me verán como alguien fuerte y lo soy, pero también soy muy sensible al punto de llorar, siempre me pongo en el lugar del otro, siempre estoy viendo cómo ayudar al prójimo, como hacer de este mundo un poco mejor y sé que muchos dirán que yo sola no podre, tal vez tengan razón pero intentar no cuesta nada, a veces me siento como una anciana que todo la sensibiliza tanto lo triste como lo alegre, de hecho hace poco una amiga me contó que le aceptaron la beca para ir a otro país y yo me puse a llorar de la felicidad, siempre me pone muy feliz cuando los demás hacen lo que quieren, siempre me pongo muy feliz por los avances de las personas, muchos me dicen: “tienes que mirar por tu vida” y lo hago pero si puedo ayudar, escuchar o sacar una sonrisa al prójimo ¿Por qué no hacerlo? Sobre todo, en este mundo lleno de corazones vacíos, en donde reina la envidia y el mal, en donde todos te quieren ver bien pero no mejor que ellos ¿Qué es eso? Cuando va a llegar el momento en que todos seamos uno, en que nos ayudemos, en que dejemos de criticarnos como sociedad, en que dejemos de dividirnos, en que ayudamos, pero con algo a cambio ¡BASTA! ¿Cuándo se terminará?

Seamos personas con corazones puros perfectamente imperfectos, con días malos, buenos, con caídas, con triunfos y derrotas, seamos con emociones, creyentes, pero sobre todo SEAMOS TRANSPARENTES, mostrémonos, pero no superficiales sino como de verdad somos, sin creer que somos lo que tenemos sino lo que llevamos dentro, mostremos nuestras cicatrices porque son parte de la vida y tienen el rol de hacernos mejor o peor, mostrémonos PERFECTAMENTE IMPERFECTOS.



Creo que he tenido una semana no muy buena en la cual me he desconectado de todo y alejado un poco, pero me ha ayudado a reflexionar, a inspirarme y sobre todo a aprender porque siempre tendremos días negros, pero está en nosotros cambiarle de color. Después de un bajón tenemos que levantarnos aún más fuertes para continuar y tranquilos que es normal, a todos nos pasa, de hecho, a mí me ayuda mucho porque todo lo que emprendo es gracias a mis vivencias. Y QUE HE VUELTO CON MÁS AMOR PARA DAR.


Recuerda que está bien estar mal, está bien tomarte un descanso, está bien estar contigo misma/o, pero luego levante y continúa más fuerte.

Mañana es lunes! Así que les deseo un buen comienzo de semana, que su semana sea increíble, llena de bendiciones y de cosas bonitas, recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas y que los lunes no son malos, son como tú lo quieras ver. ¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

¡Si te gusto esta publicación me ayudarías mucho comentando y compartiendo, así que por favoooor! ¡COMENTA AQUÍ ABAJO Y COMPARTE!


Comentarios

acerca de mi