CUMPLE LOS SUEÑOS DE ESE NIÑO

CUMPLE LOS SUEÑOS DE ESE NIÑO



Todos fuimos niños alguna vez y como olvidar si es la mejor época de nuestras vidas en la que nos sentimos mas amados, nos consienten, tenemos a personas a nuestro alrededor siempre a nuestro servicio, tenemos quien nos guié y nos enseñe.
Pero desgraciadamente no para todos los niños es así, yo fui una de ellos y se que en el mundo hay mas como esa niña que fui.




Dile a ese niño que alguna vez fuiste que no se rinda, que a pesar de todo cumpla sus sueños, que la vida no es fácil, pero vale la pena vivirla y luchar, dile que lo amas, lo apoyas y que puede lograr todo lo quiera, no importa si tiene miedo o se siente solo porque es fuerte y valiente, y no necesita a nadie, solo creer en sí mismo. Dile que su mente es poderosa y su fuerza interior aún más, que es un guerrero que todo lo puede, que es poderoso, que no hay malos momentos sino experiencias aprendidas, que siga luchando por sus sueños, que lleva tiempo, desarrollo, aprendizaje, experiencias pero que se cumplen. SE TÚ, SE LO QUE SIENTAS, SE LO QUE QUIERAS.



De pequeña fui diferente, nací con privilegios que muchos no tienen, pero eso no es importante para un niño, sabía que quería ser diferente al resto, yo no vine a este mundo para seguir las mismas reglas que todo el mundo sigue, porque yo creo mis propias reglas y eso la mayoría de las veces tiene un precio. 

Mi situación fue rara, tuve a mis padres pero al mismo tiempo es como si no los tuviera, porque el amor, la atención, la comprensión y los festejos siempre los tuve de mi abuela y de los empleados que trabajaban en mi casa. Mis padres siempre vivían en su mundo, en su ambiente toxico, estaban fuera y si estaban en la casa vivían peleando y se desquitaban conmigo traumatizando a esa pequeña niña, no me hablaban, me decían cosas horribles, me ignoraban (para un niños es lo más doloroso que hay). Cada vez que quería hablar con mis padres, pasar tiempo o mostrarles mis logros, siempre me decían que no tenían tiempo para mis tonterías. 
Me acuerdo que me encantaba participar de los actos escolares en la escuela, siempre iban los padres a ver a sus hijos, yo esperaba a mis padres con ansias  pero ellos jamás aparecían y volvían a romperme el corazón, amaba actuar pero lo había dejado de hacer porque me sentía sola y sin que nadie me apoye y me aliente, de hecho me acuerdo que una vez en la fiesta de fin de año de la escuela fueron a verme actuar los empleados de casa y estaban más emocionado y entusiasmados que mis padres, eso para mí fue muy lindo, por eso yo a ellos les tengo un aprecio especial, siempre estuvieron para mí, enseñándome valores, sacándome de la oscuridad y haciendo de mi niñez un poco más feliz. 
Y así, poco a poco fui dejando de hacer lo que me gustaba y apagándome porque lo que necesitaba no tenia, unos padres.
Mi abuela es otra de las personas que amo en mi vida, gracias a ella aprendí a leer y contar, ella siempre ha hecho de madre, me ha dado todo y lo sigue haciendo, me dio fuerza, atención y apoyo en todo lo que hago porque sino hago lo que amo y no cumplo mis sueños seguro se enojaría, para ella no hay obstáculos que no se pueda pasar. 
Los sueños, el amor, el entusiasmo y el corazón de un niño se pueden romper en segundos dañándolos en su crecimiento. No culpo a mis padres porque sé que ellos tendrán sus motivos y vivencias, yo les agradezco porque de todo lo malo saque algo bueno y soy quien soy hoy en día gracias a todo lo que he pasado.
En este pequeño resumen sobre mi niñez trato de resumir mi historia porque hay mucho más por contar y aprender.



A los padres de hoy en día les hablo y les digo que les dediquen tiempo a sus hijos, le den atención, mucho amor, comprensión, jueguen y sobre todo que los apoyen siempre, que estén presente, le den oportunidad y que muchas veces lo que ustedes creen que es mejor para sus hijos es lo peor, escúchenlos, pasen tiempo de calidad y conózcanlos porque son personitas increíbles y traten de que su niñez la graben como la mejor época de sus vidas.


Recuerden que la decisión es de ustedes y ustedes PUEDEN CAMBIAR SU REALIDAD.

Comentarios

acerca de mi